Permite llevar a cabo los procesos de contratación, desde la planificación, pasando por la negociación y finalizando por la adjudicación.
En este módulo podrás participar en los siguientes eventos:
RFI: Es también llamado solicitud de información y es un formulario digital por medio del cual el EPM, solicita información variada a diferentes proveedores potenciales con el objetivo de recopilar datos y así poder identificar sus capacidades para el suministro de un bien o servicio ¡Ten en cuenta! Que cuando respondes un RFI o Solicitud de Información, no se genera ningún vínculo contractual entre las empresas del Grupo EPM y tú, como proveedor que suministra la información.
RFP: Es también llamado Solicitud de oferta y es un formulario digital en donde EPM comparte las condiciones contractuales, comerciales, económicas y técnicas, de las necesidades de adquisición de bienes y servicios; es aquí donde tú, como oferente, adjuntas los certificados y documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos exigidos, junto con los precios de los bienes y/o servicios que están siendo solicitados.
Subasta: Es un formulario digital, que el EPM pone a disposición de sus proveedores para que compitan unos contra otros basados en el precio, ya que es un factor determinante para la adquisición de bienes y/o servicios solicitados.
Encuesta: Es un formulario digital por medio del cual EPM, recolecta información variada a diferentes proveedores y/o contratistas, con el objetivo de evaluar un tema determinado a través de una serie de preguntas de tipo cuantitativo o cualitativo.
Tareas: Cuando ya existe un contrato entre alguna de las filiales del grupo empresarial y tú, como contratista, se desatarán una serie de tareas que serán gestionadas de manera conjunta y de manera electrónica.