Bucaramanga, 06 de octubre de 2022
El viernes 14 de octubre de 2022, no tendremos atención presencial para nuestros clientes y usuarios en algunas de las oficinas de nuestra área de influencia.
En este sentido, hemos modificado nuestros horarios de atención presencial con el propósito de brindar horarios extendidos, que garanticen la atención e interacción con nuestros clientes y usuarios:
Oficina
|
Horario de atención
|
Bucaramanga, Floridablanca, Girón, y Piedecuesta.
|
Lunes, martes, miércoles y jueves
7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 6:00 p.m.
|
Barbosa, San Gil, Socorro
|
Lunes, martes, miércoles
7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 6:00 p.m.
Jueves
7:00 a 12:00 m.
|
Barrancabermeja
|
Lunes, martes, miércoles
7:00 a.m. a 12:00 m. y 1:00 a 6:00 p.m.
Jueves
7:00 a.m. a 1:00 p.m.
|
El Carmen de Chucuri
|
Lunes, martes, miércoles y jueves
7:00 a.m. a 11:30 a.m.
|
Lebrija y San Vicente de Chucuri
|
Lunes, martes, miércoles y jueves
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
|
Rionegro
|
Martes y jueves
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
San Martin y San Pablo
|
Lunes y miércoles
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
San Alberto, Sabana de Torres y Cimitarra
|
Lunes, martes, miércoles
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a.m. a 12:00 m.
|
Landázuri
|
Jueves
8:00 a.m. a 12:00 m.
|
Puerto Parra
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
Puerto Wilches
|
Lunes, martes, miércoles
7:00 a 11:30 a.m. y 2:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a.m. a 12:00 m.
|
Cantagallo
|
Martes
8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:00 p.m.
|
Mogotes
|
Miércoles
9:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:00 p.m.
|
Suaita y Contratación
|
Martes y miércoles
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
Bolívar, Vélez, La Belleza y Puente Nacional
|
Lunes y martes
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
* Las demás oficinas de atención presencial continuarán con el horario normalmente establecido.
A fin de mantener nuestra atención, facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados los canales de atención alternos, para que puedan hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
- Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Para comodidad de los clientes y usuarios, y en aras de dar cumplimiento al debido proceso, la interposición de peticiones, quejas, reclamos, recursos, podrán realizarla ingresando a nuestra página web www.essa.com.co: a través de la opción “transacciones” – “solicita tu PQR”, a través de la línea gratuita 01 8000 97 19 03, asistente virtual ESSA “Luisa” disponible en WhatsApp Empresarial 318 833 91 21 o en www.essa.com.co opción chat, botón servicio al cliente. También pueden descargar la aplicación móvil ESSA. Se sugiere al momento de presentar sus PQR´s autorizar a ESSA para enviar la respuesta correspondiente a través del correo electrónico.
Con relación al procedimiento de citación y notificación, se realizará de acuerdo con lo establecido en la Ley 1437 de 2011 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo.
En consecuencia con lo expuesto anteriormente, Electrificadora de Santander S.A. E.S.P., con el fin de notificar personalmente de acuerdo con lo establecido en el artículo 67 de la Ley 1437 de 2011 Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, informa al cliente y usuario que tiene la opción de presentarse en cualquiera de nuestras oficinas de atención al cliente abiertas al público, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de envío de la citación.
Sin embargo; se informa que no es necesario el desplazamiento a las oficinas presenciales, por lo que se sugiere esperar en casa la respuesta emitida por ESSA a la PQR. De la misma manera; se surtirá el trámite de notificación mediante notificación por aviso.
Lo que quiere decir que en la dirección de notificación aportada por el cliente y usuario recibirá la respuesta a su solicitud, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.