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ESSA

Transparencia ESSA

Transparencia y acceso a información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 ESSA pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información:

Conoce nuestra estructura organizacional e información relevante en las siguientes páginas:

• Meta Estratégica Grande y Ambiciosa Ver página
• Organigrama Ver página
• Sedes y horarios Ver página
• Funciones y deberes Ver página
• Listado de miembros de junta directiva Ver página
• Listado de directivos Ver página
  • Manual de contratación 

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  • Contratación en curso 

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  • Plan de contratación Anual: contrataciones adjudicadas, obras públicas, los bienes adquiridos,
    arrendados, contratos de prestación de servicios y plazos de cumplimiento de contratos.

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  • Cómo contratar con ESSA

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  • Otros documentos asociados a la contratación

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  • Indicadores de desempeño

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  • Programa de Gestión Documental

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  • Plan institucional de archivos 

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  • Lineamientos del programa de gestión documental 

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  • Políticas y lineamientos de Gestión Documental     

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  • Estadísticas, información reservada y traslados por competencia proceso
    atención clientes 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019

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  • Tablas de retención documental   

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  • Cuadro de Clasificación Documental 

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  • Convalidación de las TRD del Consejo Departamental Archivo 

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  • Resolución Convalidación TVD Gobernación Santander

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  • Memoria descriptiva ESSA
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  • Acta Tarifas Costos Reproducción 2019 

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  • Manual del Sistema Integrado de Conservación
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  • Tablas de valoración documental
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  • ESSA Estatutos sociales
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  • Reglamento comité de conciliación
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  • Reglamento interno junta directiva
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  • Reglamento comité de gerencia
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Conoce las políticas    aquí  
   

 

      

  • Ejecución Plan de acción 2014 
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  • Ejecución Plan de acción 2015
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  • Ejecución Plan de acción 2016
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  • Ejecución Plan de acción 2017 
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  • Ejecución Plan de acción 2018 
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  • Ejecución Plan de acción 2019
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  • Plan de acción 2019 
Ver documento 
  • Plan de acción 2020
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  • Indicador de desempeño 
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Theme picker

  • Trámites que se pueden agotar en la entidad, incluyendo la normativa relacionada, el proceso, los costos asociados y los distintos formatos o formularios requeridos (Matriz de requisitos)

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  • Servicios brindados al público, incluyendo normas, formularios y protocolos de atención (Matriz de requisitos)

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  • Mecanismos de control  interno

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En cumplimiento a lo establecido en la Ley 142 de 1994, artículo 51 . Modificado por el artículo 6 de la Ley 689 de 2001 que cita: “Todas las Empresas de Servicios Públicos están obligadas a contratar una auditoría externa de gestión y resultados permanente con personas privadas especializadas”

 

La auditoría externa obrará en función tanto de los intereses de la empresa y de sus socios como del beneficio que efectivamente reciben los usuarios y, en consecuencia, está obligada a informar a la Superintendencia las situaciones que pongan en peligro la viabilidad financiera de una empresa, las fallas que encuentren en el control interno, y en general, las apreciaciones de evaluación sobre el manejo de la empresa. En todo caso, deberán elaborar además, al menos una vez al año, una evaluación del manejo de la entidad prestadora.

  • Informes de gestión, evaluación y auditoría externa de gestión y resultados

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  • Normas que regulan la Entidad

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  • Normas asociadas a la Contratación

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  • Manual de administración de riesgos de lavado de activos y financiación
    del terrorismo ESSA
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  • Presupuesto anual y resumen del presupuesto general 2016 (acuerdo)
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  • Presupuesto anual y resumen del presupuesto general 2017 (acuerdo)
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  • Presupuesto anual y resumen del presupuesto general 2018 (acuerdo)
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  • Presupuesto anual y resumen del presupuesto general 2019 (acuerdo)
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  • Presupuesto anual y resumen del presupuesto general 2020 (acuerdo)
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  • Proyectos inversión

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  • Ejección presupuestal 2013
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  • Ejección presupuestal 2014
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  • Ejección presupuestal 2015
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  • Ejección presupuestal 2016
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  • Ejección presupuestal 2017
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  • Ejección presupuestal 2018
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  • Ejección presupuestal 2019
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  • Registro de activos

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  • Esquema de publicación

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  • Indice de información clasificada y reservada 

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  • Datos abiertos 

Ver conjunto de datos

   

 

 

 

 

 

                                                                                                                                                   

                                                                                                                               

                                                

                                                                                                                                                                   

 

  • Informes de sostenibilidad y gestión

 

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  • Plan anticorrupción y atención al ciudadano

 

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  • Seguimiento al plan anticorrupción y atención al ciudadano

 

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Servicio al cliente

Conoce los planes de mejoramiento suscritos con los organos de control:

 

  • Plan de mejoramiento vigente suscrito entre ESSA y la contraloría General de Medellín, como órgano de control.

 

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  • Contraloría General de Medellín.

 

  • Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. 

 

  • Contaduría General de la Nación. 

 

  • Auditoria Externa de Gestión y Resultados. 
 
   

 

 

 

 

 

 

  • Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos

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  • Factibilidad de servicios públicos 

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  • Instalación, mantenimiento o reparación de medidores (Excepto para el servicio de aseo)

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  • Suspensión del servicio público 

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  • Restablecimiento del servicio público 

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  • Conexión a los servicios públicos (Excepto para el servicio de aseo)

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  • Instalación temporal del servicio público

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  • Independización del servicio público

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  • Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar 

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  • Cambio de tarifa de servicios públicos 

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  • Cambio de la clase de uso del inmueble al cual se le está prestando el servicio público 

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  • Cambios en la factura de servicio público 

Ver página 

  • Denuncio del contrato de arrendamiento (10 días de respuesta) 

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