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ESSA

Plan anticorrupción y atención al ciudadano PAAC

ESSA    está comprometida en la prevención de prácticas de corrupción y el fortalecimiento de una cultura de transparencia empresarial, por medio de la incorporación de acciones y nuevas tecnologías en los mecanismos de atención al ciudadano, logrando así mantener un ambiente de transparencia y confianza con los Grupos de Interés.

Así, en cumplimiento del artículo 73 de la Ley 1474 de 2011 y por medio del Decreto 124 del 26 de enero de 2016, la Secretaría de Transparencia, en coordinación con las direcciones de Control Interno y Racionalización de Trámites y del Empleo Público de Función Pública y el Programa Nacional del Servicio al Ciudadano del DNP, actualizó la metodología para la elaboración del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano que contempla la estrategia de lucha contra la corrupción; ESSA da cumplimiento a lo dispuesto.

Generalidades 2020 -2021

Generalidades 2021 - 2022

Analytic PAAC 2020

 

Componente

Documento anexo

Estrategias ejecutadas y planeadas

1. Gestión de riesgos de corrupción

2020 - 2021 Ver documento

2021 - 2022 Ver documento

2. Racionalización de trámites

2020 - 2021 Ver documento

2021 - 2022 Ver documento

3. Rendición de cuentas

2020 - 2021 Ver documento

2021 - 2022 Ver documento

4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano

2020 - 2021 Ver documento

2021 - 2022 Ver documento

5. Mecanismos para transparencia y acceso a la información pública

2020 - 2021 Ver documento

2021 - 2022 Ver documento

6. Iniciativas adicionales

2020 - 2021 Ver documento

2021 - 2022 Ver documento