Tenemos un nuevo canal para comunicarnos.
Bienvenido a nuestro servicio donde encontrarás un experto en Lengua de señas, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. – 12:00 m y de 1:00 p.m. – 5:00 p.m., quien te brindara asesoría en:
- Conocer información relacionada con el programa Somos, sus beneficios y solicitar CrediSomos.
- Reportar daños en el servicio de energía.
- Radicar una PQR.
- Recibir información relacionada con la última factura, solicitar el duplicado de tu factura, conocer opciones de pago: abonos o financiaciones.
- Para clientes de energía prepago, se podrá realizar un reporte de daño relacionado con el servicio de energía, conocer los últimos pines generados y realizar una precarga.
- Conocer información relacionada con las oficinas de atención al cliente y puntos de pago.
- Actualizar tus datos de contacto o suscriptor de la factura.
- Conocer información de interés.
- Confirmar la identidad de trabajadores o contratistas ESSA.
- Reportar una presunta irregularidad.
- Conocer información sobre trámites y requisitos.