• Contraste
  • Disminuir texto
  • Texto normal
  • Aumentar texto
  • Activar o desactivar sonido
buscar Cerrar
Clientes

Solicitud de información y clasificación

 Si requieres realizar una solicitud de información clasificada o reservada, denuncias, sugerencias y felicitaciones, debes diligenciar el formulario que encontrarás más adelante.


Solicitud de información clasificada o reservada: solicitud de información obtenida, adquirida o controlada por ESSA, que ha sido calificada como clasificada o reservada.

Sugerencias: son   la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio ya sea direccionada a nuestras áreas técnicas o comerciales.

Denuncias:   son    la puesta en conocimiento ante ESSA de una conducta posiblemente irregular de un aliado o trabajador directo, para que se adelante la correspondiente investigación. Aplica también para cuando el cliente y usuario sugiere revisar una presunta conexión irregular del servicio en un inmueble.

Felicitaciones: son la puesta en conocimiento de agradecimientos a la gestión realizada por ESSA.


Si desea interponer una peticion, queja o recurso, favor utilizar el formulario PQR.

Por favor revisa que todos los campos sean correctos y estén debidamente diligenciados, no utilices tildes y omite la letra ñ al otorgar un nombre al documento que adjuntes. De estas recomendaciones depende la oportuna y eficaz respuesta por parte de nuestra entidad:




















Imagen CAPTCHA

           

icno-sac

Servicio al cliente