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Clientes

Contrato de calidad extra

Solicitud de contrato de calidad extra

En cumplimiento a la resolución CREG 015 de 2018 en su numeral 5.2.9, el usuario que lo requiera podrá solicitar al OR la realización de un contrato de calidad extra, mediante el cual las partes acordarán los valores máximos de duración y frecuencia de los eventos que el OR se comprometerá a brindarle en forma adicional a los mínimos garantizados establecidos por la regulación, la forma en que el usuario pagará por esta calidad adicional y las compensaciones que se generarán por el incumplimiento. La negociación de estos contratos considerará la posibilidad de realizar un acuerdo de mayor pago por el servicio de distribución a cambio de garantizar las mejores condiciones de continuidad acordadas. Los acuerdos objeto de estos contratos deben tener en cuenta que en todo caso el OR deberá cumplirle al usuario los estándares mínimos garantizados de que trata el numeral 5.2.4 de la resolución en mención y las compensaciones que de estos se derivan, por lo que el acuerdo que se haga en el contrato de calidad extra será por la diferencia entre los niveles mínimos garantizados y los nuevos valores que se acuerden entre OR y el usuario solicitante.

Formato de solicitud contrato de calidad extra

Para efectos de iniciar con el trámite definido por la regulación vigente, te invitamos para que diligencies el siguiente formato. Para descargarlo haz clic en el siguiente enlace:

Formato de solicitud de calidad extra - Clic para ver

Tramita la solicitud

Una vez diligenciado el formato, te invitamos a adjuntarlo con la carta de solicitud dirigida a las áreas de Gestión Operativa y Gestión comercial, a través del correo electrónico [email protected], o presentar la solicitud en atención integral al cliente. La respuesta a la solicitud será atendida dentro de los quince (15) días hábiles posteriores a su radicación.

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