El Premio CIER de Calidad/Satisfacción de Clientes 2014 fue otorgado a la Electrificadora de Santander, conforme a los resultados de la encuesta que realiza la Comisión de Integración Energética Regional CIER donde participaron más de 60 empresas de 14 países que representan las compañías líderes del sector eléctrico en Latinoamérica.
El resultado de esta medición se obtiene utilizando la ponderación de todos los atributos que componen las áreas de la calidad como son suministro de energía, información y comunicación, factura de energía, información al consumidor, imagen de la empresa y responsabilidad social.
Con este tercer lugar, ESSA se hace merecedora del premio en la categoría Bronce dejándola como la empresa de Colombia y del Grupo EPM que refleja el mejor indicador en su categoría superando a las demás compañías colombianas medidas en esta encuesta.
ESSA también recibe mención especial
Adicionalmente, al premio de la categoría Bronce, ESSA recibirá el reconocimiento de mención especial a la empresa que registra mayor evolución del índice de satisfacción con la calidad percibida ISCAL (empresas mayores a 500 mil usuarios).