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Reconocimientos obtenidos

 Premio de la Categoría Bronce por la calidad del servicio de energía eléctrica en el segmento de las empresas que atienden menos de 500 mil consumidores.

Mención de honor otorgada por la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) por demostrar mayor evolución del Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida- ISCAL, entre un grupo de 55 empresas distribuidoras de energía eléctrica de 13 países de Suramérica y Centroamérica, del grupo de empresas con más de 500.000 consumidores.

Reconocimiento en el Estudio de Satisfacción y Reputación de Clientes IPSOS.

En la ‘Cuarta Ronda de Transparencia por Empresarial’ el sistema de Energía Prepago fue reconocido como una buena práctica que promueve la transparencia empresarial en compañías de servicios públicos, al contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de aproximadamente 2.200 usuarios durante del 2013. 

Premio a la Responsabilidad Social Empresarial por parte de la Federación Nacional de Comerciantes seccional Santander, FENALCO, en el marco de la ‘Noche de los mejores’, gracias al desarrollo de proyectos como la Energía Prepago, Econavidad, la construcción de la línea 115 kilovoltios y el patrocinio de eventos culturales, deportivos y académicos y las Jornadas de Edu-entretenimiento.

Iniciativas que han permitido a ESSA acercarse a las comunidades y proyectarse hacia el compromiso de crear valor compartido y contribuir al desarrollo de territorios competitivos y sostenibles.

El Premio CIER de Calidad/Satisfacción de Clientes 2014 fue otorgado a la Electrificadora de Santander, conforme a los resultados de la encuesta que realiza la Comisión de Integración Energética Regional CIER donde participaron más de 60 empresas de 14 países que representan las compañías líderes del sector eléctrico en Latinoamérica.

El resultado de esta medición se obtiene utilizando la ponderación de todos los atributos que componen las áreas de la calidad como son suministro de energía, información y comunicación, factura de energía, información al consumidor, imagen de la empresa y responsabilidad social.

Con este tercer lugar, ESSA se hace merecedora del premio en la categoría Bronce dejándola como la empresa de Colombia y del Grupo EPM que refleja el mejor indicador en su categoría superando a las demás compañías colombianas medidas en esta encuesta.

ESSA también recibe mención especial

Adicionalmente, al premio de la categoría Bronce, ESSA recibirá el reconocimiento de mención especial a la empresa que registra mayor evolución del índice de satisfacción con la calidad percibida ISCAL (empresas mayores a 500 mil usuarios).