Informamos a nuestros clientes y usuarios que el próximo miércoles 16 de abril de 2025 no prestaremos atención presencial en las siguientes oficinas: Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija, San Vicente de Chucurí, Málaga, Barbosa, San Gil, Socorro, Contratación, Oiba, Suaita, Charalá, Barrancabermeja, Sabana de Torres, Cimitarra, Puerto Wilches, San Alberto, San Martín y San Pablo.
Además, entre el 14 y el 15 de abril, modificaremos el horario de atención presencial en la oficina de Contratación, con el fin de garantizar una mejor experiencia para nuestros clientes y usuarios.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Contratación
|
Calle 05 No. 02-24 Parque principal
|
Martes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del lunes 21 de abril de 2025.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes