Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio El Carmen de Chucurí y veredas cercanas que, durante el periodo comprendido del 22 de julio al 30 de agosto de 2024, tendremos modificación temporal en el horario de atención presencial en la oficina.
Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 No. 05-56 Local 2 Edificio Roselia
|
Del 22 de julio al 2 de agosto
Miércoles
10:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
Del 12 al 30 de agosto
Miércoles
10:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
Retornaremos a nuestro horario habitual el lunes 2 de septiembre de 2024.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 No. 05 - 56 local 02 Edificio Roselia
|
Lunes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes
-