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Edición enero - 2020

Edición enero - 2020

Plan de compras 2020

Te invitamos a consultar nuestro Plan de Compras 2020 dando clic aquí

 

Facturación Electrónica

Conoce más en el siguiente video:

 

Venta de bien inmueble en San Gil

La Electrificadora de Santander S.A., informa a todas las personas interesadas en la subasta pública que tiene por objeto la venta  de un predio urbano situado en carrera 10 No.  10 – 51/55/59/65/69 barrio El Centro del municipio de  San Gil, identificado con Matricula Inmobiliaria número  319 73828, la siguiente modificaciones al proceso de venta que deberá tenerse en cuenta para su elaboración y presentación.

Conoce más dando clic aquí

 

Reconocimiento de los Costos Administrativos

Si participas en un proceso de contratación, ten en cuenta respecto del reconocimiento de los costos de administración: Los costos y gastos de administración requeridos para la ejecución del objeto contractual a entera satisfacción deberán ser incluidos en la “Administración” indicada en la oferta económica, para lo cual se deberá diligenciar la “RELACION DE COSTOS ADMINISTRATIVOS”, en el que se discrimine el detalle de la misma. EL CONTRATANTE solo pagará los costos o gastos administrativos que se hayan efectivamente causado y pagado por parte del contratista, hasta por el valor indicado en la oferta, para lo cual el contratista deberá acreditar los respectivos soportes.

 

Plan de anticorrupción y atención al ciudadano de ESSA

Nos permitimos remitirles el Plan de anticorrupción y atención al ciudadano de ESSA propuesto para el 2020, diseñado en cumplimiento a los artículos 73 y 74 de la Ley 1474 de 2011 (Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública), el cual contiene las acciones que se desarrollarán este año por cada una de las seis estrategias que conforman este documento, teniendo en cuenta la metodología establecida por la Secretaría de Transparencia del Departamento Administrativo de la Presidencia de la Republica -DAPRE- respecto a:

 

1. Gestión del riesgo de corrupción.

2. Racionalización de trámites.

3. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.

4.  Rendición de cuentas.

5. Mecanismos para la transparencia y acceso a la información.

6. Iniciativas adicionales.

 

Lo anterior, con el propósito de invitarlos a que conozcan, debatan y formulen sus apreciaciones y propuestas sobre el particular hasta el 30 de enero de 2020 al correo electrónico: anticorrupción@essa.com.co, con el fin de publicar la versión final en la página web de ESSA en la que se evidencie la participación ciudadana de nuestros grupos interés.

El cumplimiento de este compromiso legal por parte de ESSA, contribuye con el propósito de prevenir prácticas de corrupción encaminadas a actuaciones que evidencien la transparencia empresarial.

 

Código de conducta para P&C

Recuerda que todas las personas jurídicas o naturales del orden nacional o internacional, que se relacionan o tienen vínculos con el Grupo EPM, están llamados a asumir las conductas propias de la cultura organizacional del Grupo y, en consecuencia, hacer coincidir sus acciones con las declaraciones en las que están contenidos los valores y principios del Grupo.

Te invitamos a consultar nuestro Código de Conducta

 

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