• Contraste
  • Disminuir texto
  • Texto normal
  • Aumentar texto
  • Activar o desactivar sonido
buscar Cerrar
Proveedores

Cómo ser proveedor y contratista

Sistema de Información de Proveedores y Contratistas

Es la herramienta para realizar la inscripción y clasificación de las personas naturales o jurídicas interesadas en participar de los procesos de contratación de las filiales de   energía del Grupo EPM (EPM-CENS-ESSA-EDEQ-CHEC) de acuerdo con el código de las Naciones Unidas.

A continuación, te presentamos una descripción sobre cómo proceder en cada una de las opciones:

Inforafía registro de proveedor

Al no encontrarse en la consulta de Nit. o cédulas registradas, debes tener en cuenta:

  • Descargar la Guía de Usuario para Registro de Proveedor Nuevo. Haz clic aquí para descargar la Guía de Usuario.
  • Si como Proveedor no estás registrado e ingresas por primera vez al Sistema de Información de Proveedores y Contratistas del Grupo EPM, haz clic aquí  para realizar tu registro.
  • Una vez finalizado tu proceso de registro en la plataforma como Proveedor,  deberás estar atento a la comunicación de aprobación o rechazo del registro. 
     

Si eres un Proveedor con Registro Vigente, no deberás hacer ninguna acción, porque tu información se encuentra en nuestro Sistema de Información de Proveedores y Contratistas, haz clic aquí para ingresar a la plataforma ARIBA proveedores.

a. Si como Proveedor deseas una certificación de los documentos que actualmente tienes en tu registro, podrás hacer tu solicitud a través del buzón recyproco@epm.com.co  y el mensaje deberá contener la siguiente información:

  • Número u objeto del proceso en el que deseas participar (en caso de que aplique). 
  • Informar el correo electrónico al que debemos enviar la certificación.

b. Si como Proveedor apareces en el listado y deseas actualizar documentación de tu registro, podrás hacer tu solicitud a través del buzón recyproco@epm.com.co, el mensaje deberá contener la siguiente información:

  • Número u objeto del proceso en el que deseas participar (en caso de que aplique). 
  • Adjunto electrónico de los documentos que deseas actualizar. 
     
Tutoriales Ariba
- Administración de cuentas de usuario en Ariba Ver video
- Conceptos previos Ver video
- Instrucciones de navegación Ver video
- Registro persona jurídica Ver video
- Registro persona natural Ver video
- Respuesta a solicitudes de ofertas Ver video
- Subasta Ver video
- Tarea de negociación a cargo del contratista Ver video
- Tarea de revisión a cargo del contratista Ver video
icno-sac

Servicio al cliente