- Conoce nuestra Política de Sostenibilidad.
- Suministro de bienes y servicios en fin de año.
- ESSA ilumina a Santander de Recuerdos Navideños.
- Diligencia la Encuesta de Lealtad.
- Nuestros canales de atención para Proveedores y Contratistas.

Conoce nuestra Política de Sostenibilidad

Imagen de atribución
En la Electrificadora de Santander adoptamos una nueva Política de Sostenibilidad, en línea con la visión y estrategia del Grupo EPM; esta marca un paso significativo hacia la mejora continua, reflejando el compromiso de ESSA con prácticas empresariales sostenibles que contribuyen al desarrollo del país y la preservación del entorno.
La búsqueda constante de la sostenibilidad ha sido una prioridad para el Grupo EPM, y esta estrategia ha sido fundamental para el desarrollo y posicionamiento de sus filiales a lo largo del tiempo. La evolución desde la política de Responsabilidad Social Empresarial, que guió nuestras acciones durante 13 años, hacia la nueva Política de Sostenibilidad, demuestra nuestra adaptación a los retos y demandas del mundo actual.
La nueva política incorpora lineamientos específicos de responsabilidad ambiental como elemento clave de la sostenibilidad. En este sentido, ESSA reconoce y gestiona los impactos ambientales de sus actividades, avanzando en la eficiencia del carbono, el aprovechamiento responsable de recursos y el cuidado de la base natural de los territorios en los que opera.
;
ESSA mantiene su compromiso con la sociedad fortaleciendo vínculos positivos, transparentes y relevantes con los grupos de interés. La empresa busca una relación de mutuo beneficio, que cumpla con el marco de acción sostenible del Grupo EPM que está fundamentado en el compromiso individual de cada persona que forma parte de la organización, materializándose a través de la práctica diaria de sus funciones.
En ESSA la sostenibilidad es la clave para construir un futuro mejor. La empresa ratifica su compromiso con la evolución constante, impulsando el progreso y contribuyendo al bienestar social.

Suministro de bienes y servicios en fin de año

Imagen de atribución
¿En lo que resta de este año tienes contemplado suministrar bienes o servicios de compra operativa a ESSA? Ten presente que, para garantizar un adecuado cierre de fin de año, la entrega del bien o servicio debes realizarla según la fecha estipulada en la orden de compra.
¡Prepárate y hazlo de la forma correcta!
Para la recepción de entrega del bien y servicio, se definió como fecha máxima el 15 de diciembre de 2023. Así mismo, es importante recordar que, las compras operativas se pagarán con la vigencia 2023.
Así mismo, te invitamos a seguirnos y estar atentos a nuestras redes sociales, donde publicamos las convocatorias para participar en los procesos de contratación. Los cuales también puedes consultar periódicamente en la plataforma Te Cuento.

ESSA ilumina a Santander de Recuerdos Navideños

ESSA ilumina la temporada navideña en Santander con una inversión de más de 2.550 millones de pesos, iluminando Bucaramanga y San Gil en colaboración con las Administraciones Municipales. Además, siete municipios ganadores del concurso "Encendamos la Alegría de la Navidad" recibirán alumbrado financiado totalmente por ESSA.
En Bucaramanga, la Alcaldía y ESSA han habilitado 7 recorridos caminables con una inversión de más de 1.300 millones de pesos. La edición, llamada Recuerdos Navideños, incluye 454 figuras, 1 millón de bombillos LED, 15 kilómetros de manguera LED y 12 toneladas de hierro, destacando figuras de gran formato y recorridos icónicos.
Los municipios ganadores del concurso "Encendamos la Alegría de la Navidad" (El Carmen de Chucurí, San Vicente de Chucurí, Capitanejo, Cerrito, Pinchote, Girón y Lebrija) vivirán una transformación mágica con árboles de 12 metros, 388 figuras, decoraciones colgantes con más de 993 mil bombillos LED y 13 kilómetros de manguera LED, todo financiado con una inversión de más de 826 millones de pesos.
La iniciativa ha generado 80 empleos indirectos, incluyendo mujeres cabeza de hogar. La iluminación estará encendida del 22 de noviembre al 9 de enero de 2024. ESSA agradece la positiva acogida y invita a todos a disfrutar de esta maravillosa época, siendo parte de los mejores Recuerdos Navideños.

Diligencia la Encuesta de Lealtad

Imagen de atribución
Tu participación en esta encuesta es muy importante y necesaria. Recuerda que tienes plazo hasta el 6 de diciembre; por eso, si todavía no lo has hecho sigue estos pasos:
1. Ingresa a Ariba a través del siguiente enlace: https://grupoepm.supplier-eu.ariba.com/ e inicia sesión con tu usuario.
2. Ingresa a la pestaña Eventos y da clic en el nombre de cada una de las encuestas solicitadas:
- Encuesta del Proceso de Registro en Ariba
- Encuesta del Proceso Contratación
- Encuesta del Proceso de Administración de Contratos
Responde cada una de las preguntas y, finalmente, da clic en Enviar respuesta completa. Si tienes dudas acerca de si fuiste invitado a participar de esta encuesta o alguna dificultad relacionada con el acceso a tu cuenta de Ariba, no dudes en comunicarte a la línea de atención para proveedores y contratistas: 018000515552 Opción 4.
También, puedes escribir al correo [email protected]
Apoyémonos para crecer juntos ¡Diligénciala ahora!

Nuestros canales de atención para Proveedores y Contratistas
Te invitamos a contactarnos para recibir asesorías personalizadas a través de nuestros canales de atención, contamos con un equipo dispuesto a apoyarte y solucionar tus diferentes dudas e inquietudes.
Recuerda nuestros canales:
Correo electrónico: [email protected]
Línea telefónica: 317 502 21 22
Si requieres acompañamiento u orientación en el manejo del aplicativo ARIBA comunícate con el centro de ayuda en cualquiera de las siguientes opciones:
Opción 1:
- Ingresa al "Centro de Ayuda", ubicado en la opción de "Ayuda" de la esquina superior derecha de la aplicación ARIBA.
- Digita tu inquietud para consultar la ayuda documentada.
- En caso de no encontrar solución, selecciona la opción "Obtenga ayuda por teléfono", envía los datos solicitados y espera la llamada del asesor de Ariba.
Opción 2:
- Llama en Medellín al 380 55 56 Opción 4 o a la línea gratuita nacional (Colombia) 01 8000 51 55 52 Opción 4.
¡Comprometidos con asesorar y acompañar a nuestros proveedores!