¿Qué buscamos?
Promovemos los buenos comportamientos: Fomentamos comportamientos de uso eficiente, disfrute, seguro y legal, que se reflejen en la vinculación y satisfacción de nuestros clientes y usuarios a las ofertas de ESSA.
Sensibilizar en la comprensión de la factura de ESSA: Promover el conocimiento de los servicios y sus procesos productivos, de manera tal que refleje en la valoración de estos y su relación costo beneficio.
Dar acceso y comparabilidad: Conocimiento, aceptación y vinculación a las ofertas disponibles.
Trabajar en los territorios y sectores subnormales, para fomentar los comportamientos asociados a la legalidad, que se reflejan en la disminución de las pérdidas de energía.
Democratizar la presencia institucional, llevándola a las regiones del departamento, asegurando la adopción de nuevos comportamientos y acceso a las ofertas disponibles.
Implementar estrategias que fortalezcan el relacionamiento y los niveles de satisfacción con los clientes Gobierno, Empresas y Grandes Clientes.
Fortalecer la Confianza a través del acceso a la información: Promover la Transparencia y apertura de la información.