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Preguntas y respuestas

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Canales de atención

Hay dos formas:

  1. A través de la página web www.essa.com.co, encontrarás 3 rutas rápidas para Pagar Tu Factura, Reportar Daños y Registrar un PQR. De igual forma, si ingresas por Transacciones encontrarás las opciones para realizar tus trámites sin salir de casa.
  2. Utilizando la APP Móvil, que puedes descargar de APP Store o Play Store.

 

Ir a la página web de ESSA www.essa.com.co e ingresar por el CHAT en línea, que encuentras en la opción Servicio al Cliente, allí también te podemos atender.

A través de 3 medios:

  1.  En la página web www.essa.com.co, opción Reporte de Daños.
  2.  Aplicación Móvil de ESSA, que puedes descargar de APP Store o Play Store.
  3.  Marcando 115 desde cualquier celular.

 

  1.  Reportar daños de la energía que se puedan presentar en su comunidad. Esto lo debes reportar para que la empresa revise y le dé pronta solución a esa situación.
  2.  Pagar el recibo de la energía o hacer abonos, de acuerdo a su capacidad de pago. 
  3. En la página web también te podemos atender, como si estuvieras en una oficina de la empresa. Busque el círculo que dice Servicio al Cliente y en la palabra CHAT puedes recibir atención personalizada.
  4. Si necesitas escribirle una PQR a ESSA, ahí también puedes hacerlo, sin necesidad de llamar o esperar a que se abran nuevamente las oficinas.
  5. También puedes conocer todas las medidas que la empresa ha implementado para esta contingencia del COVID19,  ingresando por la imagen que dice NOVEDADES.