Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio, realizar requerimientos y solicitar información relacionada con tramites y requisitos, les comunicamos a los habitantes de los municipios Barrancabermeja, San Martín, Cimitarra, Sabana de Torres, Puerto Wilches y Puerto Parra, que el horario en nuestra oficina de atención presencial el día 05 de agosto de 2022 será el siguiente:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Barrancabermeja
|
Calle 67 No. 20 - 261
Barrio Parnaso
|
7:00 a.m. a 12:00 m.
|
San Martín
|
Calle15 No. 07 - 26
Barrio Centro
|
7:00 a 9:00 a.m.
|
Cimitarra
|
Calle 9 No. 03 - 05
|
7:00 a 9:00 a.m.
|
Sabana de Torres
|
Calle 18 No. 10 - 50
Barrio Carvajal
|
7:00 a 9:00 a.m.
|
Puerto Wilches
|
Calle 5 No. 2 - 56
Barrio Centro
|
7:00 a 9:00 a.m.
|
Puerto Parra
|
Carrera 8A 5 - 35
Barrio Kennedy
|
7:00 a 10:00 a.m.
|
A fin de mantener nuestra atención, facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados los canales de atención alternos, para que puedan hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio