Durante el viernes 15 de julio de 2022, modificaremos nuestros horarios de atención presencial para clientes y usuarios en algunos municipios.
Con el propósito de contar con una mayor participación de los trabajadores del proceso de atención clientes en espacios de formación tendientes a fortalecer sus conocimientos técnicos, lo que les permitirá ofrecer una mejor experiencia de servicio a nuestros clientes y usuarios en el proceso de atención.
Las oficinas con modificación en su horario son:
Oficina
|
Horario de atención
|
Barbosa
|
7:00 a 10:00 a.m.
|
Socorro
|
7:00 a 12:00 m.
|
San Gil
|
7:00 a 12:00 m.
|
Vélez
|
7:00 a 9:00 a.m.
|
Para este 15 de julio no habrá atención a clientes y usuarios en las siguientes oficinas de atención:
Oficina
|
Dirección
|
Bolívar
|
Calle 10 No. 04 - 30
|
La Belleza
|
Carrera 06 No. 02 - 67
|
A fin de mantener nuestra atención, facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados los canales de atención alternos, para que puedan hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]