- Durante el viernes 24 y 31 de diciembre de 2021, no tendremos atención presencial en nuestras oficinas para clientes y usuarios.
- Retornaremos al horario habitual previamente informado. Puedes consultarlo en nuestra página web www.essa.com.co
Con el objetivo de mantener nuestra atención, facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Te invitamos a gestionar tus solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
- Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Aplicación móvil ESSA.
- Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 9719 03.
En las oficinas de atención presencial contamos con todos los protocolos de bioseguridad, para mitigar la propagación del Covid 19, de igual forma los invitamos a continuar con el autocuidado: uso correcto del tapabocas, lavado de manos constante, distanciamiento social; si tienes algún síntoma #QuédateEnCasa.
Consulta toda la información en: https://www.essa.com.co/site/blog