Informamos a nuestros clientes y usuarios que el miércoles 05 de abril de 2023, tendremos atención presencial en nuestras oficinas de 7:00 a.m. a 12:00 m. para realizar las gestiones requeridas ante la empresa.
Retornaremos a nuestro horario habitual, el próximo lunes 10 de abril de 2023.
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
De igual manera, en la oficina satelital del municipio La Belleza se modifica el horario para los días 03 y 04 de abril, con el propósito de garantizar la atención e interacción con nuestros clientes y usuarios, a continuación, se relaciona horario:
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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La Belleza
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Carrera 06 No. 02 - 67
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Lunes
9:30 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Martes
7:00 a 11:30 a.m.
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Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
- Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Aplicación móvil ESSA.
- Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 9719 03.