- Esperamos a nuestros clientes y usuarios para la atención presencial en el
- Centro Comercial Delacuesta, segundo piso, local 243.
- Horario: lunes, martes, jueves y viernes 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m., miércoles 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 5:30 p.m.
Desde el lunes 28 de junio en el Centro Comercial Delacuesta se encuentra en funcionamiento la oficina de atención presencial para que nuestros clientes y usuarios de Piedecuesta puedan realizar los siguientes trámites: radicar una petición, queja, reclamos o presentar un recurso; solicitar duplicado o saldo de la factura, realizar abonos o solicitar financiaciones, consultar trámites o requisitos; realizar un reporte de daños, recibir orientación sobre la factura, entre otros servicios.

También puedes gestionar tus requerimientos desde la comodidad de tu hogar, negocio o trabajo en nuestros canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co botón “Servicio al Cliente”
- Escríbenos al whatsApp empresarial: 318 833 91 21
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Comunícate gratuitamente con la línea servicio al cliente: 01 8000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y emergencias: 115
- Para las solicitudes relacionadas con la conexión al servicio de energía, escríbenos al correo: [email protected]
Nos cuidamos y le enseñamos a nuestros clientes y usuarios a cuidarse, aplicando el protocolo de ingreso a nuestras oficinas.
Las principales acciones son:
1. Uso de tapabocas (mantener boca y nariz bien cubierta todo el tiempo)
2. Distancia social
3. Lavado de manos constante.
Recordemos a todos los trabajadores lo importante de la divulgación de aplicar los protocolos de bioseguridad en todo momento.