buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Afectación a la prestación del servicio de energía eléctrica en Barrancabermeja

Afectación a la prestación del servicio de energía eléctrica en Barrancabermeja

Barrancabermeja, 10 de marzo de 2024, 2:10 p.m.

2682 clientes y usuarios de los barrios Palmira, El Recreo, y algunos de Inscredial y barrio Colombia de Barrancabermeja se quedarán sin el servicio de energía eléctrica desde este momento y durante aproximadamente 4 horas, tiempo estimado para la reparación de los daños, por trabajos de emergencia, ante la imposibilidad de realizar la intervención con el equipo especializado de Línea Viva, que de haber sido posible su trabajo impactarían a 594 clientes.

La anterior afectación se presenta debido al bloqueo y manifestaciones que un grupo de personas realiza en la Sede Parnaso, porque impiden utilizar los materiales, acceder a los equipos y vehículos en las instalaciones y atender el daño con los trabajadores especializados de Línea Viva, quienes pueden hacer estos mantenimientos sin desenergizar las redes eléctricas. El no poder ingresar a estas instalaciones representa un alto riesgo para el servicio de energía en todo Barrancabermeja y el Magdalena Medio.

Reiteramos nuestro compromiso con los clientes y usuarios, rechazamos las vías de hecho y lamentamos la situación que se está presentando producto del bloqueo, por lo que esperamos sea superado este evento, para normalizar la operación en las instalaciones de ESSA y la atención a nuestros clientes y usuarios de manera oportuna.

Para los clientes de Barrancabermeja que requieran contactarnos, los invitamos a utilizar los canales alternos que tenemos disponibles:

  • Línea de atención gratuita 01 8000 97 19 03
  • Reporte de daños y emergencias 115
  • WhatsApp empresarial 318 833 91 21
  • Telegram: ESSA Grupo EPM
  • Aplicación móvil de ESSA
  • Chat en Línea y Asesor Virtual a través de la página web www.essa.com.co

Theme picker