Como parte de nuestro compromiso con el servicio y la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, ampliamos el horario de atención en las oficinas de los municipios Cimitarra y Landázuri. A partir del 19 de septiembre de 2024, los usuarios podrán acceder a estos servicios en un horario extendido, mejorando así la atención y disponibilidad para sus necesidades.
Estas son las fechas y horarios que tendremos disponible:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Cimitarra
|
Calle 09 No. 03-05
|
Lunes, martes, jueves y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
|
Landázuri
|
Calle 06 No. 07-11 Piso 1 Local 101
|
Jueves
8:30 a.m. a 12:00 m
1:00 a 4:00 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes