Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, durante el mes de octubre de 2025 se modificará el horario para la atención presencial en la oficina satelital de Suaita, de la siguiente manera:
Oficina |
Dirección |
Horario de atención |
Suaita |
Carrera 09 No. 05 - 05 |
Jueves 02 octubre/2025:
08:00 a 11:30 a.m. y 01:00 a 3:30 p.m.
Jueves 09 octubre/2025:
08:00 a 11:30 a.m. y 01:00 a 3:30 p.m.
Jueves 16 octubre/2025:
08:00 a 11:30 a.m. y 01:00 a 3:30 p.m.
|
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del día 22 de octubre de 2025.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes