Como parte de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, les informamos que ampliamos el horario de atención presencial en nuestra oficina del municipio de Puerto Parra durante julio y agosto de 2024. Esta mejora nos permitirá atender a más personas y ofrecer soluciones a sus necesidades de manera más eficiente.
Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo.
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Puerto Parra
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Carrera 8A No. 05-35
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Segunda y tercera semana del mes
Martes, y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Primera y cuarta semana del mes
Viernes
9:00 a 12:00 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
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A partir de septiembre de 2024 el horario de atención será el siguiente:
Martes, y viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:30 p.m.
De igual forma informamos a los habitantes del municipio de Cimitarra y veredas cercanas que, se modifica el horario de atención presencial durante el mes de julio de 2024, en nuestra oficina de clientes y usuarios.
Oficina
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Dirección
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Horario de atención
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Cimitarra
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Calle 09 No.
03-05
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Lunes y martes
10:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles y jueves
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:00 p.m.
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De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes