buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

¡Atención habitantes de Puerto Parra y Cimitarra!

¡Atención habitantes de Puerto Parra y Cimitarra!

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la satisfacción de nuestros clientes, les informamos que ampliamos el horario de atención presencial en nuestra oficina del municipio de Puerto Parra durante julio y agosto de 2024. Esta mejora nos permitirá atender a más personas y ofrecer soluciones a sus necesidades de manera más eficiente.

Estas son las fechas y horarios que tendremos durante este periodo de tiempo.

Oficina

Dirección

Horario de atención

Puerto Parra

Carrera 8A No. 05-35

Segunda y tercera semana del mes

Martes, y viernes

7:00 a 11:30 a.m.

1:00 a 4:30 p.m.

Primera y cuarta semana del mes

Viernes

9:00 a 12:00 a.m.

1:00 a 4:00 p.m.

 

A partir de septiembre de 2024 el horario de atención será el siguiente:

Martes, y viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y de 1:00 a 4:30 p.m.

De igual forma informamos a los habitantes del municipio de Cimitarra y veredas cercanas que, se modifica el horario de atención presencial durante el mes de julio de 2024, en nuestra oficina de clientes y usuarios.

Oficina

Dirección

Horario de atención

Cimitarra

Calle 09 No.

03-05

Lunes y martes

10:00 a 11:30 a.m.

2:00 a 4:30 p.m.

Miércoles y jueves

8:00 a 11:30 a.m.

2:00 a 4:30 p.m.

Viernes

7:00 a 11:30 a.m.

2:00 a 4:00 p.m.

 

De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.

Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
  • Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
  • Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes
 

Theme picker