buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

Aviso importante sobre atención presencial y horarios de oficinas

Aviso importante sobre atención presencial y horarios de oficinas

En respuesta a la realización de actividades empresariales dirigidas a mejorar el bienestar de nuestros trabajadores, ESSA informa a sus clientes y usuarios que el viernes, 1 de noviembre de 2024, no habrá atención presencial en las siguientes oficinas de su área de influencia: San Vicente de Chucurí, Rionegro, Málaga, Barbosa, Vélez, San Gil, Socorro, Barrancabermeja, San Alberto, Puerto Parra, San Martín, Sabana de Torres, San Pablo, Cimitarra y Puerto Wilches.

Para garantizar un servicio de calidad y una interacción adecuada con nuestros clientes y usuarios, ajustaremos los horarios de atención en las siguientes oficinas el 1 de noviembre de 2024.

A continuación, se detalla el horario de atención:

Oficina

Dirección

Horario de atención

Bucaramanga

Calle 28 entre carrera 18 y 19

7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Floridablanca

Calle 198 No. 33 - 41

7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Girón

Calle 32 No. 27 - 08

7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Piedecuesta

Centro Comercial Delacuesta, segundo piso, local 243

7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Lebrija

Calle 12 No. 07 - 41

7:00 a.m. a 10:00 a.m.

 

Además, se realizarán ajustes en los horarios de atención presencial para clientes y usuarios en las siguientes oficinas durante la semana del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2024:

Oficina

Dirección

Horario de atención

Rionegro

Calle 11 No. 13-32

Martes y jueves:

7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.

Puerto Parra

Carrera 8 A No. 5-35

Martes y miércoles:

7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.

 

 

En caso de no presentarse novedades, las demás oficinas continuarán con su horario de atención habitual. Para cualquier inquietud, pueden comunicarse a través de nuestros canales alternos de atención:

Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente

Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21

Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM

Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store

Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03

Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115

Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes

Theme picker