En respuesta a la realización de actividades empresariales dirigidas a mejorar el bienestar de nuestros trabajadores, ESSA informa a sus clientes y usuarios que el viernes, 1 de noviembre de 2024, no habrá atención presencial en las siguientes oficinas de su área de influencia: San Vicente de Chucurí, Rionegro, Málaga, Barbosa, Vélez, San Gil, Socorro, Barrancabermeja, San Alberto, Puerto Parra, San Martín, Sabana de Torres, San Pablo, Cimitarra y Puerto Wilches.
Para garantizar un servicio de calidad y una interacción adecuada con nuestros clientes y usuarios, ajustaremos los horarios de atención en las siguientes oficinas el 1 de noviembre de 2024.
A continuación, se detalla el horario de atención:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bucaramanga
|
Calle 28 entre carrera 18 y 19
|
7:00 a.m. a 11:00 a.m.
|
Floridablanca
|
Calle 198 No. 33 - 41
|
7:00 a.m. a 11:00 a.m.
|
Girón
|
Calle 32 No. 27 - 08
|
7:00 a.m. a 11:00 a.m.
|
Piedecuesta
|
Centro Comercial Delacuesta, segundo piso, local 243
|
7:00 a.m. a 11:00 a.m.
|
Lebrija
|
Calle 12 No. 07 - 41
|
7:00 a.m. a 10:00 a.m.
|
Además, se realizarán ajustes en los horarios de atención presencial para clientes y usuarios en las siguientes oficinas durante la semana del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2024:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Rionegro
|
Calle 11 No. 13-32
|
Martes y jueves:
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
Puerto Parra
|
Carrera 8 A No. 5-35
|
Martes y miércoles:
7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
|
En caso de no presentarse novedades, las demás oficinas continuarán con su horario de atención habitual. Para cualquier inquietud, pueden comunicarse a través de nuestros canales alternos de atención:
Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21
Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes