Informamos a nuestros clientes y usuarios de los municipios Bolívar, Mogotes, y veredas cercanas, que a partir de la fecha se modifican los horarios de atención presencial en nuestras oficinas de estos municipios.
Estos son los horarios establecidos para que nuestros clientes y usuarios puedan adelantar las gestiones o requerimientos necesarios ante ESSA.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Bolívar
|
Calle 10 No. 04 - 30
|
Jueves
9:30 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 3:00 p.m.
|
Mogotes
|
Carrera 07 No. 04 - 30
|
Jueves
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]