Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio El Carmen de Chucurí, y veredas cercanas, que el miércoles 19 de abril de 2023 modificamos de forma temporal el horario de atención presencial en nuestra oficina.
Estos son los horarios para que nuestros clientes y usuarios puedan adelantar las gestiones o requerimientos necesarios ante ESSA.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucurí
|
Calle 03 No. 05 - 56 Local 2 Edificio Roselia
|
Miércoles 19 de abril
8:00 a 11:30 a.m.
|
Retornaremos a nuestro horario habitual, el próximo viernes 21 de abril de 2023
Lunes y viernes: 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles: 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]