Informamos a nuestros clientes y usuarios que, en razón a novedades operativas, que, el 05 de noviembre no tendremos atención presencial en San Pablo y el 06 de noviembre en Cantagallo.
Volveremos a nuestro horario habitual de atención a partir del 07 de noviembre de 2025.
|
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
|
San Pablo
|
Carrera 06 No. 18 - 67
|
Lunes, martes, jueves
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
Viernes
7:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 3:30 p.m.
|
|
Cantagallo
|
Carrera 2 No. 04 - 43
|
Jueves
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 pm
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes