- Comprometidos con la experiencia de nuestros clientes y usuarios, informamos que este viernes 17 de junio se modifica el horario en las oficinas de atención presencial en San Vicente de Chucurí y Rionegro.
- Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención para clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
Con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio, realizar requerimientos y solicitar información relacionada con tramites y requisitos, les comunicamos a los habitantes de los municipios San Vicente de Chucurí y Rionegro, que el horario en nuestra oficina de atención presencial el día 17 de junio de 2022 será el siguiente:
Oficina
|
Horario de atención
|
San Vicente de Chucurí
|
Viernes 17 de junio:
7:00 a 11:30 a.m.
|
Rionegro
|
En caso de no presentarse novedades adicionales retornaremos el próximo martes 21 de junio de 2022 en nuestro horario habitual:
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
San Vicente de Chucurí
|
Calle 15
No. 15 - 21
|
Lunes, martes, jueves y viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles:
8:00 a 11:30 a.m.
2:00 a 4:30 p.m.
|
Rionegro
|
Calle 11
No. 13-32
|
Martes y viernes:
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:00 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
- Encuéntranos en Telegram como ESSA Grupo EPM
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.