Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio El Carmen de Chucurí, y veredas cercanas, que, del 10 al 14 de junio de 2024, se modificará el horario de atención presencial para nuestros clientes y usuarios.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucuri
|
Calle 03 No. 05 - 56 Local 2 Edificio Roselia
|
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Jueves
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
Retornaremos en nuestro horario habitual el próximo el lunes 17 de junio de 2024.
Oficina
|
Dirección
|
Horario de atención
|
El Carmen de Chucuri
|
Calle 03 No. 05 - 56 Local 2 Edificio Roselia
|
Lunes y viernes
7:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
Miércoles
8:00 a 11:30 a.m.
1:00 a 4:30 p.m.
|
De igual forma les informamos que tenemos habilitados los canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
Gestiona las solicitudes a través de los canales alternos de atención:
Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
Solicitudes de conexiones al servicio de energía: Vinculación Clientes