- Con el propósito de brindar una mejor experiencia para nuestros clientes y usuarios acorde a sus necesidades, las oficinas de atención de La Belleza y Puerto Parra modifican los horarios de atención.
- Oficina del municipio de Puente Nacional tiene cambio de horario temporal hasta el 06 de enero de 2022.
¡Atención habitantes de La Belleza y Puerto Parra! Informamos que los horarios de atención presencial en nuestras oficinas de clientes y usuarios. A partir de ahora atenderemos sus requerimientos y solicitudes los martes y viernes de 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
Tendremos a nuestro personal dispuesto para atenderlos y orientarlos de acuerdo con sus necesidades.
Informamos a nuestros clientes y usuarios del municipio de Puente Nacional que hasta el 06 de enero de 2022 atenderemos en el horario temporal lunes y jueves de 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
A partir del jueves 13 de enero de 2022, retornaremos a nuestro horario habitual lunes y jueves de 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
Cualquier cambio en los horarios habituales en nuestras oficinas de atención a clientes y usuarios será previamente informado en nuestra página web www.essa.com.co
Los invitamos para que hagan los procesos de forma más fácil y sencilla a través de nuestros canales alternos de atención con los que les ayudamos a evitar el desplazamiento y optimizar el tiempo, con el propósito de que puedan hacer todas las diligencias desde la comodidad de su hogar, trabajo o negocio.
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store.
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03.
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115.
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Estamos para escucharte con atención y garantizar la continuidad, calidad y confiabilidad del servicio.