- Los trabajos estaban programados para este miércoles entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde y su cancelación obedece a la solicitud que en tal sentido hiciera la Alcaldía de Santa Rosa.
- Una vez se reprogramen los trabajos, se informará oportunamente a las comunidades
- ESSA avanza con inversiones en la modernización de la infraestructura eléctrica para garantizar la calidad del servicio de energía en la región.
ESSA informa a las comunidades de San Pablo, Santa Rosa y Simití en el Sur de Bolívar que fueron cancelados los trabajos de emergencia que se habían anunciado para mañana miércoles 23 de noviembre.
La decisión obedece a la solicitud realizada desde la Alcaldía del Municipio de Santa Rosa donde tienen organizadas distintas actividades que no pueden suspender dada la logística programada.
En tal sentido, no se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, conforme se había indicado y en consecuencia podrán desarrollar sus actividades cotidianas en completa normalidad.
ESSA agradece la comprensión de las comunidades y una vez se reprogramen los trabajos se informará oportunamente la fecha y horarios dado que se requiere realizarlas a la mayor brevedad posible, por cuanto están orientadas a prevenir eventualidades en la prestación del servicio de energía eléctrica en esta importante región del Sur de Bolívar.
ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y el mejoramiento de la calidad del servicio de energía para todos sus clientes y usuarios.