Durante el lunes 14 de febrero de 2022, no tendremos atención presencial en nuestra oficina para clientes y usuarios en Barbosa.
Retornaremos al horario habitual previamente informado. Puedes consultarlo en nuestra página web www.essa.com.co
Debido a la suspensión del servicio de energía eléctrica en el horario comprendido de 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. no tendremos atención presencial en nuestra oficina para clientes y usuario, dado que se llevarán a cabo trabajos de remodelación y repotenciación del circuito 88501 de Barbosa, que brindarán mayor confiabilidad en el servicio de energía en el municipio,
Atendiendo las necesidades que se puedan presentar facilitamos los procesos y trámites a través de nuestros canales de atención alternos, a fin de que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de tu hogar, trabajo o negocio.
Te invitamos a gestionar tus solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
En ESSA facilitamos los procesos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios.