La Junta Directiva de Electrificadora de Santander S.A. E.S.P. – ESSA informa que, en sesión realizada el 5 de agosto de 2026, designó a José Gregorio Ramírez Amaya, actual Subgerente de Mantenimiento de Distribución, como Gerente encargado de la Compañía, cargo que ejercerá a partir del 6 de agosto de 2026, y que hasta esa fecha ocupa Guillermo León Valencia Agudelo.
|

José Gregorio Ramírez Amaya
|

Guillermo León Valencia Agudelo
|
ESSA continuará desarrollando sus actividades con normalidad, garantizando la continuidad en la prestación del servicio de energía eléctrica y el cumplimiento de sus compromisos con sus usuarios, inversionistas, autoridades, proveedores y demás grupos de interés.
La Junta Directiva, la organización y el Grupo EPM agradecen a Guillermo León Valencia Agudelo los servicios prestados durante su permanencia al frente de la Empresa y los aportes realizados durante su gestión.