- Durante 2 semanas, ESSA visitará y conversará con clientes y usuarios del municipio.
- Ingresa a www.essa.com.co o llámanos a la línea de atención al cliente 01 8000 97 19 03, para validar la identidad de trabajadores y personal contratista de ESSA que llegará a las viviendas.
- Se presentarán alternativas de financiación para estar al día con ESSA.
Durante dos semanas, ESSA estará visitando los barrios de El Socorro, para presentar su oferta de soluciones integrales a los clientes y usuarios, ubicados en el municipio.
El objetivo del programa es escuchar, conversar, resolver y presentar a nuestros clientes y usuarios un portafolio de soluciones pensadas en sus necesidades y con una atención integral, que atienda sus inquietudes.
Durante esta visita, el personal técnico y comercial de ESSA llevará a cabo actividades de relacionamiento, divulgación e interacción directa con los clientes y usuarios, entre ellas los encuentros con líderes de la administración municipal, de las comunidades y representantes de las instituciones locales; jornadas de visita a hogares y empresas, capacitación sobre el uso seguro, eficiente y legal de la energía eléctrica, entre otros.
Esta jornada de Cercanía con nuestros clientes y usuarios finalizará el domingo 8 de octubre, con la actividad denominada Día del Cliente, un evento gratuito, ambientado con actividades culturales, pedagógicas y recreativas dirigidas a la comunidad.
ESSA reitera que cuenta con canales virtuales, para atender las inquietudes de los clientes y usuarios, sobre la prestación del servicio de energía.
Página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
Aplicación móvil: disponible en APP Store y en Play Store
Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]