Con el propósito de hacer más clara la información para nuestros clientes y usuarios, ajustamos el comprobante de pago que reciben las personas que requieren hacer abonos en dinero a la factura de energía o el pago de saldos.
A partir de este 07 de febrero, recibirán una hoja tamaño carta en la parte superior encontrarán la información relacionada con el trámite que realizarán, ya sea “Comprobante pago parcial” o “Comprobante pago saldo”, el número de cuenta de la factura, fecha de emisión del documento, los datos del cliente y la descripción del concepto a pagar.
En la parte inferior del comprobante de pago, las empresas recaudadoras encontrarán un código de barras que al escanearlo les permitirá obtener la información correspondiente para registrar el pago del cliente.
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Este tipo de comprobante será expedido al momento de hacer su requerimiento en las oficinas de atención a clientes y usuarios ESSA; o a través de la línea gratuita de servicio al cliente 01 8000 97 19 03, en donde deben indicar un correo electrónico al cual le llegará el comprobante requerido como un archivo adjunto.
Estos comprobantes de pago solo los recibirán las personas que requieran hacer abono a la factura o el pago del saldo.
También pueden gestionar otras solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co
- Escríbenos al whatsApp empresarial: 318 833 91 21
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
En ESSA facilitamos los procesos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios.