- Se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el barrio San Jorge del municipio.
- Otros sectores urbanos del municipio estarán sin servicio por periodos cortos de tiempo mientras se realizan maniobras de traslados de carga.
- ESSA avanza en la construcción de la nueva red de 13.8 kV.
Con el propósito de avanzar en la construcción del nuevo circuito de 13.8 kV en la subestación San Pablo, personal operativo y técnico de ESSA programó una jornada de trabajo para el próximo jueves 15 de julio.
Estos trabajos permitirán garantizar mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de los municipios del Sur de Bolívar.
En tal sentido, el próximo jueves 15 de julio se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el barrio San Jorge y sectores aledaños a la subestación eléctrica de ESSA en San Pablo.
De igual manera, mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios El Progreso, Villa Josefa, San Martín, La Victoria, Nueva Alianza, San Pablito, La Feria, Los Lagos, Palomar, Centro, Santander, 9 de marzo, Brisas del Mirador, El Bosque, La Concepción, San José y La Libertad. Así como en los sectores rurales del municipio.
Por ello, ESSA invita a las comunidades de estos sectores de San Pablo en el sur de Bolívar para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente continuar con estos trabajos para garantizar la adecuada y eficiente prestación del servicio de energía eléctrica.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para beneficio de todos sus clientes y usuarios.