- La programación de los trabajos contempla la suspensión del servicio de energía eléctrica en algunos barrios el martes 13 y el jueves 15 de julio.
- Mientras se realizan traslados de carga algunos sectores tendrán cortas interrupciones del servicio
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.
La próxima semana continúan los trabajos de remodelación de redes en varios sectores urbanos de Bucaramanga, con el propósito de avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar mayor confiabilidad en el servicio de energía eléctrica.
En primera instancia, el martes 13 de julio, entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde se suspenderá el servicio de energía eléctrica en la urbanización Zarabanda (sector Camilo Torres y sector Zarabanda), en el barrio Girardot en la carrera 3 entre las calles 26 y 27 y en la zona escarpa.
Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana y la segunda entre las 3:30 y las 4:00 de la tarde en los barrios Nápoles, La Feria y Girardot.

El jueves 15 de julio, entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los barrios Álvarez, Las Américas, Quinta Brigada y Morrorico.
Mientras se realizan maniobras de traslados de carga se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios Galán, San Alonso y El Prado.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.