ESSA informa a la comunidad que, debido al desbordamiento de la quebrada La Leona, no se han podido atender los eventos del servicio de energía en el municipio de Onzaga debido a las limitaciones de circulación generados por esta contingencia ambiental en la vía San Joaquín - Onzaga, impidiendo el traslado de personal, herramientas y equipos para la reparación de los daños.
Actualmente ESSA está evaluando la criticidad de los daños e identificando las distancias a través de rutas alternas, esto permitirá la toma de decisiones para el restablecimiento pronto y oportuno del servicio de energía.
ESSA agradece a las comunidades de Onzaga por su comprensión teniendo en cuenta que es un evento fortuito y que la empresa está determinando todas las acciones pertinentes para garantizar el suministro continuo del servicio.
Invitamos a todos los usuarios del servicio a reportar los daños en las redes eléctricas a través de la línea 115, en la línea gratuita 01 8000 97 19 03 o a través del WhatsApp empresarial 3188339121.
Noticia en desarrollo.