- Se suspenderá el servicio de energía entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur de Bolívar.
- Personal de Ecopetrol realizará trabajos de mantenimiento en la infraestructura eléctrica de su propiedad
Con el fin de facilitar la realización de trabajos de mantenimiento correctivo por parte de Ecopetrol en la línea Puerto Wilches – San Pablo 34,5 kV, ESSA suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo viernes 20 de noviembre entre las 6:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en todo el casco urbano y rural de los municipios de Cantagallo, San Pablo, Simití y Santa Rosa del Sur de Bolívar.
La realización de estos trabajos permite garantizar la continuidad, confiabilidad y calidad del servicio de energía, acorde a los requerimientos y necesidades de los clientes y usuarios del sur de Bolívar.
Mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se presentarán dos interrupciones cortas; la primera entre las 4:00 y 5:00 de la mañana y la segunda entre las 4:00 y 5:00 de la tarde. Estas interrupciones se registrarán en el casco urbano y el Corregimiento Kilómetro 8; así como en las Veredas Las Pampas, Campo Duro, Huella del Progreso y Tierra Prometida del municipio de Puerto Wilches y en las instalaciones de los clientes Palmeras de Puerto Wilches y Extractora Monterrey.
ESSA agradece su comprensión e invita a la comunidad de estos municipios a adoptar medidas que les permita proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
Seguimos comprometidos con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica y agradecemos la comprensión de nuestros clientes y usuarios.