Durante el martes 22 de febrero de 2022, no tendremos atención presencial en nuestras oficinas para clientes y usuarios durante la jornada de la tarde.
Retornaremos al horario habitual previamente informado. Puedes consultarlo en nuestra página web www.essa.com.co
Con el objetivo de mantener nuestra atención, facilitar los procesos y trámites tenemos habilitados los canales de atención alternos, para que puedas hacer todos tus trámites, desde la comodidad de tu hogar, trabajo o negocio.
Te invitamos a gestionar tus solicitudes a través de los canales alternos de atención:
- Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co, botón Servicio al Cliente
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
- Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
Si estás en proceso de notificación personal, recibirás la respuesta a la dirección que registraste al momento de hacer el requerimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 69 del Código de Procedimiento Administrativo y Contencioso Administrativo Ley 1437 de 2011.
Si requieres interponer algún recurso, podrás hacerlo de manera fácil en cualquiera de estas opciones:
Página web www.essa.com.co, opción “transacciones” – “solicita tu PQR”.
Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21.
Aplicación móvil ESSA.
Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 97 19 03.
En las oficinas de atención presencial contamos con todos los protocolos de bioseguridad, para mitigar la propagación del Covid 19, de igual forma los invitamos a continuar con el autocuidado: uso correcto del tapabocas, lavado de manos constante, distanciamiento social; si tienes algún síntoma #QuédateEnCasa.
En ESSA facilitamos los procesos para mejorar la experiencia de nuestros clientes y usuarios.