- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores del Centro de la ciudad.
- El barrio La Concordia tendrá cortas interrupciones del servicio, mientras se adelantan otros trabajos requeridos.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.
Con el propósito de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y garantizar a los clientes y usuarios mayor calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía, el próximo domingo 24 de abril, ESSA realizará trabajos de mantenimiento de redes en algunos sectores de Bucaramanga, para cambiar algunos elementos de la infraestructura eléctrica que ya cumplieron su vida útil y realizar el cambio de red convencional a ecológica.
Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en la carrera 17, entre las calles 33 y 45, del Centro de Bucaramanga.
Las Instalaciones del Centro Comercial Omnicentro estará sin servicio entre las 4:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, mientras se realizan los trabajos programados.
Así mismo, mientras se realizan las suplencias requeridas en las redes de energía, se registrarán dos cortas interrupciones cada una de 30 minutos Aprox., la primera entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en el barrio La Concordia, en la carrera 17 entre la calle 45 y la Avenida la Rosita, así mismo en el Centro de Bucaramanga, en la carrera 17 entre calles 41 y 45.
ESSA invita a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.