- Se suspenderá el servicio de energía en algunos sectores urbanos de Girón, mientras se realizan otros trabajos requeridos.
- Clientes industriales y comerciales del Centro Empresarial y Logístico San Jorge también tendrán suspensión del servicio.
Trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica se realizarán este jueves 28 de abril, para mejorar la calidad y confiabilidad del servicio de energía en el sector industrial del Anillo Vial, entre los municipios de Floridablanca y Girón.
Los trabajos contemplan la instalación de cable ecológico y el cambio de postería antigua, por lo cual, será necesario suspender el servicio de energía el jueves 28 de abril, entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en la vereda Río Frío.
Durante el mismo día, mientras se realizan las suplencias requeridas en las redes de energía para reducir el impacto de la suspensión de los clientes y usuarios de sectores aledaños, se realizarán dos cortas interrupciones del servicio; la primera entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde, en los barrios San Jorge, Castilla Real II, Sena, Portal de Castilla, Castilla Real I, Independencia, Villa Campestre, Portal de Río Frío, Río de Oro II, El Portal I, Balcones del Portal, La Hacienda 2, El Portal II, Eliecer Fonseca, Rincón de Girón, Casa Linda, La Hacienda, Villa Sandra, La Esmeralda, El Palenque, Pueblito Viejo, Riveras del Río, Villa de los Caballeros, Mirador de Arenales, El Progreso, Jardín de Arenales, Bado Hondo, Arenales IV y algunos sectores de Arenales, en Girón.
Los clientes comerciales e industriales del Centro Industrial y Logístico San Jorge también estarán sin servicio, al iniciar y finalizar los trabajos.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.
Si tiene dudas e inquietudes comuníquese con ESSA en los siguientes canales:
Luisa asistente virtual: 318 833 91 21 (WhatsApp empresarial).
Aplicación móvil ESSA: descarga gratuita en App Store y Play Store.
Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 9719 03.
Chat: www.essa.com.co