- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana en los cascos urbanos y rurales de Florián, Jesús María y La Belleza.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.
Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Sucre, este viernes 14 y el sábado 15 de febrero, se suspenderá el servicio de energía eléctrica en los municipios de Florián, Jesús María y La Belleza.
Para llevar a cabo estos trabajos, se contará con el apoyo de una subestación móvil que permitirá disminuir el impacto y que la suspensión del servicio se registre únicamente entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana tanto del viernes 14 como del sábado 15 de febrero.
En tal sentido, durante esas dos horas estarán sin servicios de energía los cascos urbanos y rurales de Florián, Jesús María y La Belleza, así como los Corregimientos de Carretero y Guacos; las veredas Aguacate, Altamira, Ayacucho, Canoas, Canutillo, Carretero, Cordoncillal, El Hatillo, El Tablón, Guayabal, Honda, La Mesa, Medios, Mesa Grande, Mochila, Pan de Azúcar, Pantanos, Playas, Potreros, Poveda, Pueblo Viejo, Sabaneta, Salitre, Santa Rita, Utapa, Uvales, Poveda, Salitre y San Pablo de Albania.
ESSA invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica.