- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano y algunos sectores rurales.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía.
Con el propósito de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y garantizar calidad, continuidad y confiabilidad en el servicio de energía, el próximo viernes 29 de abril, ESSA realizará trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica para cambiar algunos elementos de la infraestructura eléctrica que ya cumplieron su vida útil.
Los trabajos contemplan el cambio de postería antigua y la instalación de cable ecológico, con el fin de prevenir eventuales fallas por el contacto de árboles con la red eléctrica. Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el casco urbano del municipio y las veredas Guayaguata, Santa Barbara, Guaure, San Miguel, Arrayanes y Vega Grande en Mogotes.
ESSA invita a las comunidades de estos municipios para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión por las incomodidades que les pueda generar.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio. ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica para todos sus clientes y usuarios.
Si tiene dudas e inquietudes comuníquese con ESSA en los siguientes canales:
Luisa asistente virtual: 318 833 91 21 (WhatsApp empresarial).
Aplicación móvil ESSA: descarga gratuita en App Store y Play Store.
Línea gratuita de Servicio al Cliente: 018000 9719 03.
www.essa.com.co