Informamos a nuestros clientes y usuarios que, durante junio de 2023, estaremos brindando atención presencial en el municipio de Florián, bajo el siguiente esquema de atención:
Municipio
|
Dirección
|
Horario de atención
|
Florián
|
Biblioteca Pública Municipal
|
Martes 13 de junio
10:00 a.m. – 1:00 p.m.
2:00 – 5:00 p.m.
Miércoles 14 de junio
8:00 a.m. - 1:00 p.m.
|
Recuerde que adicional a lo anterior, en ESSA disponemos de canales de atención alternos para el trámite a sus requerimientos:
- Ingrese a nuestra página web www.essa.com.co / Recepción de PQR
- Línea de Servicio al Cliente 01 8000 97 19 03.
- Línea 115 Reporte de daños o emergencias.
- Luisa asistente virtual: escríbele al WhatsApp Empresarial 318 833 91 21, para recibir orientación, solicitar un abono o duplicado, reportar daños o PQR
- Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
- Encuéntranos en Telegram como: ESSA Grupo EPM
- Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]
- Página web www.essa.com.co, en el botón de servicio al cliente, opción asesor en línea, uno de nuestros técnicos de atención estará atento para atender a través de videollamada en el horario de Lunes, martes, jueves y viernes: 7:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m. y Miércoles 8:00 a 11:30 a.m. y 1:00 a 4:30 p.m.
Es nuestro compromiso maximizar la satisfacción de nuestros clientes bajo la premisa de comprender sus necesidades.