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ESSA combate las pérdidas de energía en Barrancabermeja

ESSA combate las pérdidas de energía en Barrancabermeja

En Barrancabermeja, se realizó revisión al Centro de Enseñanza Automovilística (CEAS), donde se detectó una vez más que el cliente se encontraba en "servicio directo", una práctica reincidente. Este cliente, que ya había sido sorprendido en mayo 2024, bajo la misma irregularidad, acumula una deuda económica ante la empresa y ha mantenido un atraso de 21 meses. Durante la inspección, se evidenció que habían manipulado las cajas donde se aloja el medidor.

Este hurto de energía impacta la eficiencia del servicio, y provocan sobrecargas en la red, lo que aumenta las fallas en la prestación. Para hacer frente a esta problemática, desde ESSA se han intensificado los esfuerzos en identificar y eliminar las conexiones ilegales que afectan tanto la infraestructura como a los usuarios honestos.

Las pérdidas de energía y las conexiones ilegales afectan la estabilidad de la red eléctrica y la calidad del servicio que reciben los ciudadanos.

ESSA hace un llamado a la comunidad para que en caso de conocer estas prácticas ilegales informen a la empresa, pueden realizar denuncias anónimas a la línea gratuita de servicio al cliente 01 8000 97 19 03. 

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