buscar Cerrar
ESSA

Detalle artículo

ESSA corrige factura de cliente con Autogeneración a Pequeña Escala - AGPE

ESSA corrige factura de cliente con Autogeneración a Pequeña Escala - AGPE
  • En marzo se presentó un inconveniente en las matrices de consumo que se utilizaron para la facturación del cliente.

 

Ante la situación presentada con el usuario, quien reside en Barrancabermeja y hace parte de nuestros clientes Autogeneradores a Pequeña Escala (AGPE), nos permitimos informar que ESSA desde su área comercial ha realizado las revisiones correspondientes y ya se ha dado solución al cliente.

De acuerdo con ello, se procedió a realizar atención directa del cliente, emisión de la respuesta ante el PQR radicado que concluye en los ajustes respectivos en la facturación, por lo tanto, a la fecha la cuenta 398566 presenta un valor total por pagar de $440.868, referente  a la factura emitida por ESSA en el mes de marzo de 2022, incluido el saldo anterior pendiente de pago y correspondiente al valor facturado en el mes de febrero de 2022; la fecha de pago oportuno total está para el día 30/03/2022.

Esta situación corresponde a un hecho aislado, dado que de los 320 Autogeneradores a Pequeña Escala, AGPE, que tenemos registrados en el sistema; se presenta una falla con la cuenta objeto de este incidente, debido a un error en el traslado de los datos de la medida de facturación.

Invitamos a nuestros clientes y usuarios a hacer usos de nuestros canales de atención las 24 horas del día los siete días de la semana en donde de forma oportuna entregamos información con respecto a los requerimientos que nos presentan.

Canales alternos de atención:

  • Ingresa a nuestra página web: www.essa.com.co
  • Escríbenos al whatsApp empresarial: 318 833 91 21
  • Encuéntranos en Telegram: ESSA Grupo epm
  • Descarga la aplicación móvil ESSA: disponible en APP Store y en Play Store
  • Línea gratuita de servicio al cliente: 018000 97 19 03
  • Línea gratuita para el reporte de daños y/o emergencias: 115
  • Solicitudes de conexiones al servicio de energía: [email protected]

En las oficinas de atención presencial contamos con todos los protocolos de bioseguridad, para mitigar la propagación del Covid 19, de igual forma los invitamos a continuar con el autocuidado: uso correcto del tapabocas, lavado de manos constante, distanciamiento social; si tienes algún síntoma #QuédateEnCasa.

Consulte toda la información en: https://www.essa.com.co/site/blog

Theme picker