- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica el próximo miércoles 11 de marzo entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en Rionegro
- En algunos sectores rurales de Rionegro y Matanza se registrarán dos cortas interrupciones en la mañana y en la tarde
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio.
El próximo miércoles 11 de marzo, personal operativo y técnico de ESSA llevará a cabo trabajos de modernización de estructuras en el municipio de Rionegro que permitirán retirar la postería antigua e instalar nuevas redes de baja y media tensión en la zona urbana y algunos sectores rurales del municipio.
Por esta razón, mientras se ejecutan los trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde del miércoles 11 de marzo, en el casco urbano y las veredas San Juan, Bremen y Vega Carreño del municipio de Rionegro.
De igual manera, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica en la mañana entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. y en la tarde, entre las 6:00 p.m. y las 6:30 p.m. en los siguientes sectores:
Rionegro: zona rural del municipio.
Matanza: veredas Altobravo, Aventino, Bremen, Capilla, Ciaga, Cuchilla, Filo, Guamal, La Loma, Líbano, Maveda, Paramillo, Plazuela, Quebraditas, San Carlos, San Isidro, Santa Ana, Santa Marta, Sinaí, Sucre y Vega Grande.
ESSA invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que, agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la prestación del servicio.
ESSA es una empresa comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.