- Se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en algunos sectores urbanos de Bucaramanga.
- ESSA comprometida con el mejoramiento de la calidad del servicio de energía eléctrica.
ESSA avanza en sus labores de mantenimiento preventivo de redes eléctricas en su área de influencia, actividad que requiere la sustitución de algunos equipos que ya cumplieron su vida útil; por esta razón, se programó suspensión del servicio para el próximo lunes 3 de marzo en algunos sectores del municipio de Bucaramanga.
La suspensión del servicio se realizará entre las 4:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores: Conjunto Residencial Torres de Monterrey, barrio Guayacanes y los clientes Neomundo y Centro Comercial El Cacique.
Asimismo, durante la ejecución de maniobras para establecer suplencias y minimizar el impacto de los trabajos, se registrarán dos breves interrupciones en el servicio de energía por 30 minutos en las siguientes franjas horarias: la primera entre las 4:00 y las 5:00 de la mañana y la segunda entre las 4:00 y las 5:00 de la tarde en los siguientes sectores: Estadio La Flora y las urbanizaciones El Tejar y Serrezuela Britania.
ESSA invita a las comunidades de los sectores mencionados a adoptar medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con electricidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para avanzar con la modernización de la infraestructura eléctrica en la región.
Se solicita no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio.
ESSA es una empresa comprometida con la modernización de la infraestructura eléctrica y la calidad y confiabilidad del servicio de energía para todos los clientes y usuarios.